Consultoría + Implementación = Resultados
La Consultoría permite a la empresa disponer de una visión objetiva y externa de su empresa con respecto a otras organizaciones.
Ahora bien, la consultoría es únicamente una relación de recetas que poner en marcha para conseguir la transformación de la organización.
Mi forma de hacer consultoría lleva asociada una implementación de medidas y medición de resultados.
Siempre comienzo con un diagnóstico de la situación que me aporta unos indicadores de inicio. Con esta información preliminar se comienzan a implementar acciones concretas que mejoren los indicadores iniciales.
El objetivo fundamental de la implantación es el cambio de hábitos dentro de la organización, bien sea porque en la empresa existen problemáticas que solucionar, bien porque se va a producir un cambio importante y se desean consolidar nuevos y saludables hábitos de trabajo en el nuevo escenario.
El trabajo con consultoría permite acompañar a la organización en sus procesos de transformación y de consolidación de hábitos.
Vivimos en un momento de necesidad de transformación empresarial. La tecnología que impulsa un mundo muy cambiante, unido a las diversas motivaciones de las diferentes generaciones que conforman los equipos de una empresa, provocan transformaciones culturales importantes y profundas.
Y me apasiona acompañar a las organizaciones y los equipos en sus procesos de transformación.